Es un tipo de tratamiento de ortodoncia que se puede utilizar para lograr una sonrisa soñada. Se puede utilizar para pacientes que tienen una desalineación leve a moderada y también pueden alinear la mordida.
Los pacientes con sobremordida, mordida cruzada o submordida pueden disfrutar de los tratamientos Invisalign. El proceso se realiza utilizando bandejas alineadoras de plástico transparente para mover gradualmente los dientes a la alineación adecuada.
Esto se hace usando los alineadores durante al menos 20 horas al día. Los alineadores se quitan fácilmente, lo que permite a los pacientes mantener su salud y bienestar bucal, usar hilo dental y cepillarse como lo harían normalmente sin tener que preocuparse por los brackets y alambres que pueden complicarlo.
Primero, los pacientes reservan su cita de consulta. Esta visita permite evaluar su sonrisa y decidir si son candidatos adecuados para el tratamiento con Invisalign. Si los pacientes optan por seguir adelante con este servicio para lograr la sonrisa que desean, entonces trabajan con la Dra. Claudia para completar una serie de impresiones digitales 3D.
Estas impresiones crean imágenes que se envían a los laboratorios de Invisalign. El equipo creará un conjunto de alineadores de precisión que guiarán a los pacientes a través del proceso de realzar sus sonrisas.
El número de alineadores en la serie de pacientes variará, dependiendo de la gravedad de la desalineación. Los pacientes regresan al consultorio dental para obtener sus alineadores. Durante este tiempo, el dentista guiará a los pacientes a través del proceso de mejora de la sonrisa.
Los pacientes comienzan con el primer alineador y la encajan sobre sus dientes naturales. Cada alineador se usa durante dos semanas antes de que los pacientes pasen al siguiente alineador. ¡Al final de la serie de alineadores, los pacientes habrán logrado su hermosa sonrisa!.
Esa sonrisa que tanto has deseado.