Es un procedimiento de odontología que le da un cambio de imagen de la sonrisa al restaurar los dientes astillados, gastados, descoloridos, desalineados, rotos y manchados. Durante el procedimiento, el especialista en estética dental, trabajará en tu caso para encontrar el plan de tratamiento adecuado.
El procedimiento reduce la saturación de color natural de tus dientes en unos pocos tonos, haciéndolos aparecer permanentemente más blancos y brillantes.
El procedimiento generalmente se puede aplicar en una sola sesión. Primero, se aplica un gel blanqueador a un riel que se adapta a su arco dental. A continuación, se activa mediante la energía de uno de varios tipos de fuentes de luz.
En casos concretos seleccionados, las carillas representan la alternativa más estética, ya que pueden resolver problemas como huecos y decoloraciones dentarias. También nos permite rediseñar tu sonrisa para que puedas obtener un rostro completamente armonioso.
Este tratamiento consiste en la aplicación de carillas en la cara externa y visible de los dientes con adhesivo. Tus dientes lucirán inmaculados y blancos. Las carillas se fabrican típicamente a partir de porcelana, compuestos o bisilicato de litio. Dependiendo de sus preferencias y requisitos, seleccionaremos el tipo apropiado para usted.
Además, realizamos incrustaciones de porcelana y coronas dentales que restauran los molares después de caries profundas o tratamientos de conducto.
Durante tu consulta inicial en nuestra clínica, el especialista en estética dental valorará el estado de tus dientes y te recomendará el tratamiento que sea más adecuado en tu caso. Atenderemos todas sus inquietudes y nos aseguraremos de que tu sonrisa sea brille más hermosa y más blanca que nunca.
A diferencia de los tiempos pasados, donde la pérdida de dientes solo se podía tratar con dentaduras postizas y puentes, hoy en día, los dientes perdidos se tratan con implantes dentales.
Entonces los implantes dentales son reemplazos de raíz de dientes que proporcionan una base sólida para dientes permanentes o removibles.